Desarrolla tu ingenio en un curso de memoria

Cuando logras mejorar tu ingenio en un curso de memoria, obtienes como resultado extender todos esos talentos que posees y que te gustaría saberlos aprovechar al máximo, para sentirte bien consigo misma y con las personas que te rodean, así como tu inteligencia y aptitudes a la hora de desempeñar tus actividades, sean en tu trabajo u hogar, ya que buscas duplicar esa destreza de una manera sorprendente, para elevar tu coeficiente intelectual y agudizar mejor todas tus habilidades y competencias.

El ingenio es una demostración de la inteligencia emocional y a su vez es una aptitud o conjunto de capacidades destacadas respecto de una comunidad, para realizar una tarea específica de una forma sobresaliente. Es decir el ingenio, los talentos, entre otras aptitudes pueden ser heredadas y también pueden ser aprendidas mediante un curso de memorizacion, recordando que uno de los factores más importantes para que logres tus metas es tu ánimo y desempeño. Por ejemplo, una persona que tenga la habilidad de ser un buen dibujante, muy probablemente heredará ese ingenio a su hijo. A si mismo una persona que desee ser y no es dibujante, debe poseer primeramente el empeño de un aprendizaje continuo, para que su mente logre desarrollar ese ingenio.

Para que comiences a duplicar tu ingenio, te brindo algunos consejos para mejorar la memoria, por medio de algunas aptitudes y logres de esa manera, desarrollar mucho mejor tus capacidades adquiridas:

  • Desarrolla una habilidad numérica para que te ayude a comprender y analizar elementos matemáticos, esto por medio de esquemas o diagramas.
  • Fomenta la comprensión verbal, mediante la habilidad de adivinar palabras, oraciones y textos, esta aptitud es muy recomendada a la hora de tratar de enseñarle algo a tu hijo en sus estudios.
  • Incrementa tu habilidad artística, con la elaboración de diferentes formas y figuras, añadiendo distintos colores y texturas a tu dibujo, en esta otra aptitud puedes involucrar a toda tu familia.

De esta forma te animó para que comiences a desarrollar tus aptitudes más apropiadas de acuerdo a tu personalidad y te recomiendo lo practiques de 2 a 3 veces por semana en tus ratos libres, a la vez, me gustaría me dejaras tu comentario sobre tu experiencia y lo que podrías añadir a este artículo que acabas de leer.

Gracias,

Christian Cruz  

Creador del Video-Curso de Memoria (v1.0)

http://incrementatuinteligencia.com/detalles/

*Para ejercitar y entrenar la Mente

Anuncios

Acerca de comomejorarlamemoria
Como mejorar la memoria y la inteligencia, VISITANOS: https://comomejorarlamemoria.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: