Emplea esta forma para mejorar la inteligencia y memoria!

Muchas personas en la vida cotidiana, sean trabajadores a tiempo completo, profesionales que ofrecen sus servicios en su mayor rendimiento o personas dedicadas al cuidado de su hogar, necesitan buscar formas de como mejorar la inteligencia y memoria, ante tantas estimulaciones que se dan actualmente y que es necesario ordenarlas para ir cumpliendo con cada faena, ya que muchas veces son extremas en agotamiento mental y físico.

En esta ocasión te traigo una forma que he empleado durante toda mi vida, sea en lo laboral o personal y que puedo decirte que realmente funciona!

Esta es una herramienta que la puedes encontrar en la mayoría de locales en tu ciudad y es la “LIBRETA INDIVIDUAL”, las cuales podrás haber escuchado de ellas por lo popular que son, pero que las hallas utilizado de la forma en que te voy a explicar, te ayudará mucho más. Sin duda alguna, es de los inventos más útiles y revolucionarios para vivir en la sociedad actual, que nos exige programarnos y reprogramarnos con un sinfín de reuniones, actividades y otras tareas que no se nos pueden olvidar, las cuales pueden ser manuales o digitales, tú eliges.

Entre las ventajas que te puede dar una libreta individual están: 

  • Evitar que tu mente en el subconsciente se estrese por recordar obligaciones diarias.
  • Seguir al pie de la letra lo que escribas para desarrollar y mejorar en tu desempeño.
  • Despreocuparte al realizar otras actividades, porque mantendrás el control.
  • Y muchas otras ventajas, para lo cual te animo a que inicies desde HOY!

 Luego, al conocer algunas ventajas, veamos que debes de programar como mínimo cada 2 días en tu libreta individual para que te ayude a mejorar la memoria e inteligencia y es:

  1. Escribe en tu libreta individual 2 actividades, una por día sobre como mejorar la memoria e inteligencia en tus 2 hemisferios cerebrales. Haber te explico!. En tu lado derecho del cerebro se destaca la comprensión espacial, musical o de dibujo y el lado izquierdo el lenguaje y el pensamiento metódico.
  2. Entonces coloca por ejemplo: Día 1 (Realizar un dibujo de un espacio que visite al menos 2 días atrás), como te quede!, lo importante es iniciar con tu entrenamiento. Luego, Día 2 (Escuchar o leer un artículo en ingles o el idioma de tu preferencia, buscando las palabras de anclaje que no pudiste entender), para estimular tu lenguaje.
  3. Lo interesante de esta forma que te explico, es que en cuestión de 3 semanas, comenzarás a ver el cambio positivo y por último, trata de equilibrar todas tus actividades con las nuevas que vas a crear!

Christian Cruz (Instructor)

Creador del Video-Curso de Memoria (v1.0)

 www.incrementatuinteligencia.com/detalles

*Para ejercitar y entrenar la Mente

Anuncios

Acerca de comomejorarlamemoria
Como mejorar la memoria y la inteligencia, VISITANOS: https://comomejorarlamemoria.wordpress.com/

One Response to Emplea esta forma para mejorar la inteligencia y memoria!

  1. Ismael says:

    La memoria se ejerce de diversas formas, siendo las principales la memoria visual, la memoria auditiva, la memoria motriz, la memoria táctil, la memoria gustativa y olfativa.
    Se puede identificar con todos los hechos, recuerdos y todas las experiencias que hemos ido almacenando en una especie de caja negra, en cierto lugar de nuestro cerebro.
    El anotar es el primer paso para desarrollar la memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: